CONTACTO:

azurocha@hotmail.com
(045) 311 118 3803
Centro de observación de la Mariposa Monarca del Jardín de niños "José Vasconcelos" en Nayarit. Con la tecnología de Blogger.

¡Bienvenidos!

21/Mayo/2011... ACTUALIZACIÓN: Hemos añadido nuevas galerías, un video nuevo y un boletín especial.
Gracias.


Nuestro proyecto está enfocado al rescate de la Mariposa Monarca, gracias al centro de observación que hemos hecho en nuestro jardín de niños.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga, felicidades por tu proyecto, eres una persona muy entusiasta y este proyecto seguro te darà muchas satisfacciones

Guadalupe Camarillo

Anónimo dijo...

Gracias amigaaaaaaa y claro que seguiremos adelante, contra viento y marea, todo con tal de regresarle a la naturaleza un poco de lo que como humanidad le hemos quitado o deteriorado.
ATTE. AZUCENA

Noe dijo...

Hola, me alegra saber de este tan importante proyecto por parte de personas tan luchadoras y llenas de entusiasmo; Es bonito leer y observar tan dificil trabajo para que una mariposa se mantenga en vida fuera de su comun lugar para sobrevivir. Felicitaciones para ti Azucena, eres una persona muy activa y junto con el demas personal mis mas grandes Felicitaciones!!!..Saludos a todos los chikitines.

Anónimo dijo...

HOLA APRECIADA AMIGA,TE MANDO MUCHOS SALUDOS, ABRAZOS Y FELICITACIONES POR TU GRAN PROYECTO.ERES UNA PERSONA MUY ENTUSIASTA Y ACTIVA SIGUE ASI Y LLEGARAS MUY LEJOS.Y TENDRAS GRANDES SATISFACCIONES PARA TU VIDA PERSONAL.DIOS TE BENDIGA.ATTE:EDUARDO

Marilu Castillo dijo...

Hola: Azucena es un placer conocerte y sobre todo que compartas este gran proyecto de conservaciòn, y de vida, felicidades al equipo de trabajo y a tu entusiasmo por trascender en una parte del ser que es el respeto y amor a nuestra madre naturaleza.

Anónimo dijo...

Hola amiga sabia que tenias un gran corazon pero con esto lo confirmo, ojala mas personas tuvieramos la conciencia de retribuirle un poco de lo mucho que la naturaleza nos ha dado, en horabuena, mil felicidades y adelante con tu proyecto!!! saludos!!!! tu amiga Angelica Zarate

Guty dijo...

Hola amiga sabes desde que te conozco iniciaste este proyecto en casa, después con tus alumnos y me dijiste q lo harias crecer y vamos te has logrado algo muy importante, ojala y este llegue aun mas adelante y que tengas mas apoyo, mientras tanto, cuenta con el mio y lo hare desde la radio, salu2 y mil felicidades

Supervisora dijo...

Hola Susy: Siempre he admirado tu inteligencia, profesionalismo y sobre todo que continues con tu proyecto sobre la preservación de la mariposa monarca. Te diré mi frase favorita." continua caminando que todo se te dará a la hora exacta y oportuna".
Tu tía Tere Chávez.

Anónimo dijo...

LA PACIENCIA Y LA CONSTANCIA SIEMPRE LA LLEVARAS Y ESA MARIPOSA MONARCA NUNCA DESAPARECERA, SALUDOS